¡Tu Imaginación te abrirá las puertas de lo imposible...el Mago eres Tú!

En una lejana galaxia existe un hermoso planeta llamado Tirinka, habitado sólo por pequeños niños y niñas llamados tirinkanes, coloridas plantas y fantásticos animales.

La Sabia Tortuga, poseedora de toda la sabiduría y experiencia universal; ha decidido lanzar una importante Convocatoria para elegir a tres pequeños tirinkanes que viajarán a otros planetas, conocerán seres maravillosos y vivirán increíbles aventuras.

Leer más..

La Convocatoria
Pasteles de Estrellas. Tu Canción de Cumpleaños.
El Universo Tirinkán

El hermoso planeta Tirinka, está habitado sólo por pequeños niños y niñas llamados Tirinkanes, que dedican su tiempo a jugar, bailar, cantar, pintar y a practicar todo género de arte conocido y por conocer, inventado y por inventar.

(Leer más…)

Nuestros Héroes

Tres pequeños exploradores espaciales, vuelan sobre sus veloces kometas desde el hermoso planeta Tirinka. Los acompaña Pirky, su pequeña mascota.

Su aventura los llevará a explorar diferentes estrellas y planetas de la Dimensión de Imagina, antes de llegar a Realidad.

Usan un Tercer Ojo que les confiere extraordinarios poderes mágicos y les permite comunicarse entre ellos y los seres de los diferentes lugares que visitan.

(Leer más…)

Descarga el ebook en Amazon.