Tres pequeños exploradores espaciales, vuelan sobre sus veloces kometas desde el hermoso planeta Tirinka. Los acompaña Pirky, su pequeña mascota.

Su aventura los llevará a explorar diferentes estrellas y planetas de la Dimensión de Imagina, antes de llegar a Realidad.

Usan un Tercer Ojo que les confiere extraordinarios poderes mágicos y les permite comunicarse entre ellos y los seres de los diferentes lugares que visitan.

RUSKO: el Mago.

Líder de la Misión. Soñador, alegre y optimista. Le gusta investigar, coleccionar y descubrir. Paciente y bondadoso.
Fue ganador del gran concurso de Magia en Tirinka.

ARKINA: la Veloz Voladora.

Bromista y risueña, extremadamente traviesa, inteligente y creativa. Le gusta hacer las cosas a su manera.
Ganó el concurso de vuelo en Tirinka. Puede maniobrar a velocidades tan impensables sobre su kometa, que prácticamente se vuelve invisible.

TURKÁN: el Telépata.

Es el más pequeño. Inocente, tierno y tímido.

Ganó el concurso de telepatía en Tirinka. Puede comunicarse y leer la mente de todo tipo de criaturas a excepción de la mente de los Guías, de los cuales sólo puede recibir los mensajes que estos decidan compartir.

PIRKY: la pequeña mascota.

Curioso, travieso, tierno, inquieto, alegre y saltarín. Tiene facultades telepáticas.

LA SABIA TORTUGA:

Guía en el Sendero de la Magia. Lanzó la Convocatoria en Tirinka para el concurso del viaje a los diferentes planetas, que finalmente ganaron Rusko, Arkina y Turkán.

GRAN ROBLE:

Guía en el camino de la Gran Misión; que deberán descubrir y llevar a cabo los pequeños héroes. El y los demás árboles designaron a los ganadores.

HADA MÚSICA:

Guía en el Universo de la Inspiración.

NINFA APRIS:

Guía de los Anhelos del Corazón. Habita en el planeta Antikón.

Nuestros Héroes